Relaciones Públicas: Bloguzz, presentación en sociedad

enero 17, 2008

Como ya lo han hecho Antonio, Javier, Eva, entre otros me gustaría comentar sobre el lanzamiento de Bloguzz.

Se trata de un servicio en el que las empresas pueden entrar en contacto directo con los blogueros para ofrecerles que prueben sus productos. Luego, pueden escribir libremente lo que estimen conveniente.

Me parece que hay un par de elementos diferenciadores que hacen a Bloguzz único. Por un lado está la transparencia de todo el proceso: se apunta quien quiere y publica lo que quiere. Por otro, la automatización, que es algo vital en el momento de la escalabilidad, que es uno de los grandes retos de los esfuerzos de RRPP con blogueros.

Además, cuenta con un ranking que ofrece mucha información sobre miles de blogs, algo que los clientes agradecerán en el momento de tomar una decisión de con qué bitácoras hacer sus promociones.

Ya hay varias promociones funcionando y algunas tienen una pinta estupenda.

Soy miembro del consejo de Bloguzz y desde aquí les deseo mucha suerte a Eduard, Dani, Sergi y Albert.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: