Relaciones Públicas: 11 pasos para un SEO exitoso

diciembre 17, 2007

Hablando con compañeros y amigos del sector de las relaciones públicas hemos llegado a la conclusión de que existe una necesidad imperiosa por preparar a los profesionales de la comunicación en el conocimiento básico de temas online.

¿Cómo pretendemos dar el salto a las relaciones públicas si no sabemos que es SEO, cómo medir el impacto de una campaña con métricas web o web mobile, etc.?

Durante estos días de descanso (ya es visible que los usuarios dejan de buscar información de Relaciones Públicas) traduciré un magnífico post de Carsten Cumbrowski que lleva por título 11 pasos para un SEO exitoso.

Los puntos a tratar (aún en inglés):

1. Keyword Research
2. Competitive Intelligence
3. Web Design and Development
4. Get Your First Inbound Links
5. Sitemaps
6. Web Analytics
7. Content Building
8. Link Building
9. Engagement, Trust and Community Building
10. Ranking and Traffic Analysis
11. Conversion Analysis

Pues eso, mañana más.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: