Relaciones Públicas: El explosivo crecimiento de Flickr

diciembre 5, 2007

Hans “Media Culpa” Kullin publicó hace unos días un interesante gráfico para mostrar el explosivo crecimiento de Flickr, que ya almacena más de ¡¡2 mil millones de fotografías!! de todos sus usuarios.

Se puede ver que durante 2 años prácticamente era una aplicación minoritaria, hasta que comienza su meteórica ascensión a mediados de 2006 y de Mayo al 14 de Noviembre de este año se ha triplicado el número de fotografías alojadas en el sitio.

Realmente impresionante…

¿Qué importancia tiene para las relaciones públicas?

Sencillo. Flickr se está convirtiendo en un espacio para contactar directamente con fotógrafos amateurs y profesionales, pero también -por ejemplo- destinos turísticos para mostrar imágenes de sitios a visitar, empresas de coches para mostrar distintos modelos, entre un montón de usos más.

¿Se te ocurren otros?

Actualización: Christian Rojo nos indica que parte del explosivo crecimiento de Flickr es porque se trasladaron las imágenes que ya se tenían de Yahoo! Fotos.

Por cierto, si eres usuario de este servicio y tienes dudas sobre lo que sucederá con tus fotos, puedes aclarlas en las preguntas frecuentes.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: