Relaciones Públicas: Comunicación de Crisis Online, ppt de Stephen Davis

mayo 22, 2007

Stephen “prblogger” Davis comparte una presentación sobre Comunicación de Crisis Online que realizó a invitación de la divertida empresa de eventos “Don’t panic”.

La aportación más interesante es la idea del ciclo de noticias de 90 segundos, frente a la del antiguo periodismo que pregonaba que un ciclo de noticias era de 24 horas, aunque a mí me parece que los ciclos de noticias realmente han desaparecido.

Con la irrupción de los blogs y otras aplicaciones sociales de internet las noticias pueden surgir en cualquier momento, sin ninguna lógica aparente y de una manera completamente descentralizada.

Casi para terminar, Stephen da unas recomendaciones de actuación que aplican para cualquier relación con blogueros.

Lo dicho, una buena presentación para quienes quieren saber un poco sobre temas de comunicación de crisis online y la manera en cómo se gestionan en las relaciones públicas modernas, las que contemplan, siguen y respetan el poder de los usuarios.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: