Relaciones Públicas: ¿Twitter y el marketing?

mayo 11, 2007

Rohit Bhargava ha lanzado una serie de ideas para aplicar Twitter con fines de marketing.

Veamos…
* Capturar el pulso de un evento. ¿Esto no era live blogging?
* Profundizar una experiencia estática a través de comentarios en vivo. ¿Esto no era live blogging?
* Facilitar el visionado colaborativo (de una peli o un programa de TV). ¿El contenido sería secundario para primar la conversación por Twitter?
* Añadir una nueva dimensión a las promociones. ¿Contenido generado por los usuarios como mensajes instantaneos?

A mí se me ocurren otros usos, pero más lúdicos.
– Sorteos: Se lanzan preguntas y el primero que conteste correctamente se lleva un premio.
– Concursos: De chistes cortos, por ejemplo.
– Promoción: Anuncios sobre hitos relevantes para promover distintos temas.
– Aviso de nuevos contenidos: he visto que algunas webs y blogs profesionales avisan sobre nuevos contenidos o noticias con la intención de generar más tráfico.

¿Alguien da más?

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: