Relaciones Públicas: "Los Blogs cumplen diez años de historias cargados de desafíos" en PR Noticias

abril 12, 2007

Los amigos de PR Noticias nos pidieron a algunos profesionales de distintas agencias nuestra opinión sobre los blogs a 10 años del primer post:

En este sentido, las consultoras de Comunicación afincadas en nuestro país no han tardado en descubrir las bondades de este canal como una herramienta más a tener en cuenta a la hora de trazar un plan de Comunicación. ‘Puede resultar útil tanto para fines comerciales, para movilizar a usuarios y consumidores, como para objetivos de creación y salvaguardia de la reputación y el liderazgo’, afirma Octavio Rojas, Director de Comunicación Online de Edelman, compañía pionera en la utilización de Social Media (blogs, videoblogs, podcasts, etc.) que cuenta con una estrategia global en torno a estos temas, la Me2Revolution, en la que está implicada desde El CEO de la firma (Richard Edelman) hasta un variado grupo de bloggers emplazados en los cinco continentes.


Lee el artículo completo.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: