Relaciones Públicas: Las marcas en la blogosfera

febrero 13, 2007

Cristina “Blog-o-corp” Aced cita el artículo “Brands navigate the blogosphere” de Abram Sauer, en el que ofrece unos consejos para las empresas que quieren dar sus primeros pasos en la blogosfera.

1. No conteste en forma inmediata.
2. Trate a todos como iguales, aunque el blogger esté equivocado.
3. Si la aportación al blog es simplemente ridícula o contiene chistes inmaduros, lo mejor es ignorarla.
4. Muchos comentarios negativos se originan de consumidores desilusionados que tuvieron alguna única experiencia desagradable.
5. Tenga sentido del humor.
6. Cite a otros.
7. Abandone la jerga del marketing.
8. Los comentarios equivalen a una investigación.

No es que ofrezcan nada especialmente novedoso, pero la visión puramente marketiniana del post hace que merezca la pena leerlo.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: