El ocaso del boom de los blogs

diciembre 15, 2006

Si para algunos los blogs anunciaban el ocaso de la televisión y los periódicos, ahora hay un estudio que dice que el próximo año presenciaremos el ocaso del boom de las bitácoras.

Si es que estamos en el inicio de una era que ni nos imaginamos que sucederá en los próximos meses. El mobbloging puede ser el próximo hito, o el videoblogging, o el podcasting… Al fin y al cabo, el nombre es lo de menos.

Lo auténticamente relevante de todo este tema de la web 2.0 es que la necesidad de comunicación de los individuos está siendo posibilitado como nunca antes.
Esto tiene otras implicaciones que otros cuentan mucho mejor sobre el tema de la personalidad y la ciudadanía digitales, el impacto en los negocios, etc.

Por eso, a partir de ahora, todos los estudios sobre la muerte, el ocaso, el deceso, el fallecimiento de una tecnología ante la llegad de otra habrá que cogerla con pinzas.

Aunque no tenga ni los conocimientos ni la paciencia de algunos para diseccionar los estudios, hay algunos insights de éstos que, por obvias razones, es difícil secundar.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: