Podcasts en la Mobile Marketing Association

abril 19, 2006

Hoy tuve el placer de hablar sobre podcasts con los miembros la Mobile Marketing Association.

Su presidente, Sixto Arias, de Mobchanics, tuvo a bien invitarme.

Se discutió sobre el verdadero alcance de los podcasts y su posible aplicación en el ámbito de los móviles.

Nada más apuntar algunos datos interesantes de mi presentación:
* Bacardí y Amazon han apostado por los podcasts como parte de su estrategia de marketing.
* Feedburner tendrá 100.000 podcasts con más de 5 millones de suscriptores a finales de 2006
* Se invertirán 80 millones de dólares en publicidad en 2006, y se alcanzarán los 300 millones USD en 2010
* En España ya se patrocinan podcasts.

Un tema verdaderamente interesante del que se escuchará mucho más en el futuro inmediato.

Saludos: Mónica Deza, Susana Manchón, Isabel, María Rosa y todos los demás.

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: