TIVO marcará el futuro de la publicidad en televisión

marzo 27, 2006

De DiarioIPMARK:

Un estudio realizado por Forrester Research entre los 133 mayores anunciantes de Estados Unidos predice un desplome de la inversión publicitaria en televisión debido al despliegue de los grabadores digitales de vídeo.

El 78% de los anunciantes entrevistados opina que la publicidad televisiva tradicional es cada vez menos eficaz como consecuencia del crecimiento de la tecnología anteriormente citada (TiVo) y del vídeo bajo pedido.

En consecuencia, el 60% planea reducir su inversión publicitaria en las cadenas televisivas generalistas en el momento en que el número de hogares equipados con grabadores digitales alcance los 30 millones. En este momento hay 11,4 millones de hogares equipados con esta tecnología en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: